veracruzyoracion.com

Archicofradía Sacramental


Home Noticias Comunicados Un sentimiento de orgullo

Un sentimiento de orgullo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Ya pasó el Jueves Santo, esplendoroso en todos los sentidos y me queda un sentimiento de orgullo que destaca entre todos.

Orgullo  de pertenecer a esta Hermandad y orgullo de como desfiló mi cofradía por las abarrotadas calles de Huelva.

Este sentimiento se consigue gracias a todos, al saber estar de mi cuerpo de nazarenos, siempre a la altura de la cofradía, a mis monaguillos que nos sacan una sonrisa y son nuestro mayor tesoro,  al perfecto trabajo de mis costaleros y capataces acompañados de dos bandas que convirtieron las calles en improvisados auditorios. A los acólitos, que dibujaban un simétrico pórtico de aroma y tiniebla para dar paso a mi Cristo de Oración y a mi Virgen de los Dolores.

Gracias a los que han puesto todo su cariño al clavar una flor, un alfiler  en el rostrillo de mi Virgen, han cuidado del ajuar de Ellos, han apretado un tornillo, sacado brillo a la plata o han dado una puntada con un hilo cargado de amor.

Gracias  al aguaó y a el de la escalera, a los de la caña, a los servidores, a los que pasaron la mañana del Jueves Santo haciendo bocadillos. Esto es tarea de todos. A los medios de comunicación que habéis acercado a nuestros titulares a todos en forma de letras, sonidos o imágenes.

Y gracias a Huelva y a su provincia, porque cada vez son más las gentes que se acercan a disfrutar con nosotros y lo manifiestan con devoción y un comportamiento ejemplar.

Y como no disculpas si no hemos equivocado, si alguien se ha podido sentir  herido con una decisión de esta Junta de Gobierno.

Gracia una vez más porque habéis cargado a esta Junta de Gobierno de ilusión para trabajar desde hoy en el más que ilusionante 2015.

 

Suscríbete a nuestra lista

de distribución

lista_distrib

TU MÚSICA

TWITTER

Jueves Santo 2014

Quedan 17.04.2014 19:30 -1800 Days

En imagenes

EN LINEA

Tenemos 16 invitados conectado(s)

VISITAS A LA WEB

contador de visitas
comando.info

SIGUENOS EN FACEBOOK

FACEBOOK

Contacta con Nosotros

Unete a Nuestra Hermandad

Haz tu Donativo