veracruzyoracion.com

Archicofradía Sacramental

Home

Besamanos Extraordinario de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El 11 de octubre de 2011 Benedicto XVI publicó la Carta Apostólica Porta Fidei exhortando al Orbe Católico a participar en un año de la Fe que concluirá el próximo 24 de noviembre, Festividad de Cristo Rey.

Este Cabildo de Oficiales en la convicción y en la creencia de la importancia de este año de la Fe para la Iglesia, en donde Huelva celebrará un autentico Acto de Fe organizado por el Consejo de Cofradías de Huelva, en donde participaremos con nuestro Titular el próximo 19 de octubre, en un verdadero Acto de Fe y siguiendo las indicaciones pastorales de la Congregación para la Doctrina de la FE, invitamos a todos los fieles a  dirigirse, con particular devoción a María, imagen de la Iglesia, que «reúne en sí y refleja en cierto modo las supremas verdades de la fe»

Desde este Cabildo alentamos una iniciativa que ayude a los fieles a reconocer el papel especial de María en el misterio de la salvación, a amarla filialmente y a imitar su fe y virtud. Por todo esto, el Cabildo de Oficiales, en reunión celebrada el pasado 7 de octubre, acordó por unanimidad, celebrar el día 18 y 19 de octubre, un Besamano Extraordinario de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores en la Parroquia de la Purísima Concepción, a los pies del Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto.

 Con esta iniciativa este Cabildo de Oficiales busca favorecer el gozoso redescubrimiento y el renovado testimonio de la fe en María.

 

“bienaventurada porque ha creído”

Suscríbete a nuestra lista

de distribución

lista_distrib

TU MÚSICA

TWITTER

Jueves Santo 2014

Quedan 17.04.2014 19:30 -1831 Days

En imagenes

EN LINEA

Tenemos 18 invitados conectado(s)

VISITAS A LA WEB

contador de visitas
comando.info

SIGUENOS EN FACEBOOK

FACEBOOK

Contacta con Nosotros

Unete a Nuestra Hermandad

Haz tu Donativo