veracruzyoracion.com

Archicofradía Sacramental

Home

Carta del Hermano Mayor

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Muy Antigua, Real, Ilustre y Seráfica Hermandad Sacramental de la Purísima Concepción y Archicofradía de Nazarenos de la Santa Vera+Cruz, Sagrada Oración de Nuestro Señor en el Huerto y Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

Parroquia de la Purísima Concepción. Huelva. 

Estimados/as Hermanos/as en Cristo y María:

Este Hermano Mayor quiere daros la bienvenida a nuestra página Web oficial, acercándonos con ella a todo lo que es la era cibernauta y de la misma forma llegar a los que quieran conocer algo más de nuestra Archicofradía, a través de estas grandes vías de información.

Es mi deseo, en primer lugar, compartir con todos vosotros la enorme alegría y satisfacción que tengo en estos momentos al haber merecido por una amplia mayoría ser nombrado nuevo Hermano Mayor de nuestra querida Hermandad de Vera + Cruz y Oración en el Huerto en las elecciones celebradas el pasado día 20.

Pero esta alegría también trae consigo una gran responsabilidad tanto para mí como para la Junta de Oficiales que voy a presidir, así como para todas las personas que han estado conmigo y en las que confío seguirán prestándome su inestimable apoyo. La Junta de Gobierno está compuesta por 17 oficiales y la Hermandad cuenta con cientos de hermanos/as con los que me gustaría contar, Quiero que puedas disfrutar en tu HERMANDAD y para tu HERMANDAD como ya lo hacen decenas y decenas de hermanos/as. ¡Ven, acércate!. Quiero contar con todos/as, sin exclusiones. Y para empezar como no, hacerle en primer lugar este ofrecimiento tanto al otro candidato como a cuantos le han votado. ¡Hagamos entre todos una HERMANDAD grande, fuerte y unida!.

Quisiera compartir mi alegría especialmente con todos/as los/as hermanos/as que han trabajado magníficamente para que este sueño, que tanto anhelaba, se haya hecho realidad después de muchos años luchando para ello. Gracias en primer lugar a mi Junta de Oficiales, a todos/as que han trabajado sin descanso en pro de mi candidatura, a los/as que me habéis votado, especialmente los que habéis venido de fuera de la ciudad y habéis confiado en mí y en mi proyecto. GRACIAS y espero hacer corresponder al cargo para el que me habéis elegido.

No quisiera terminar sin pediros que os unáis a mí en el rezo a Nuestros Sagrados Titulares: Santísimo Cristo de la Vera +Cruz, el Señor de la Oración en el Huerto y a Nuestra Madre y Señora de los Dolores, para que nos ilumine, a mi y a mi Junta de Oficiales y a cuantos/as hermanos/as se van a implicar en mi proyecto para que seamos dignos de la tarea encomendada.

Por tanto sed bienvenidos, frecuentadnos y hagámonos todos partícipes de una efectiva unión espiritual y del prometedor futuro al que la Junta de Gobierno os invita.

 Paz y Bien.

FRANCISCO MARTÍN DURÁN
 

Suscríbete a nuestra lista

de distribución

lista_distrib

TU MÚSICA

TWITTER

Jueves Santo 2014

Quedan 17.04.2014 19:30 -1890 Days

En imagenes

EN LINEA

Tenemos 14 invitados conectado(s)

VISITAS A LA WEB

contador de visitas
comando.info

SIGUENOS EN FACEBOOK

FACEBOOK

Contacta con Nosotros

Unete a Nuestra Hermandad

Haz tu Donativo