veracruzyoracion.com

Archicofradía Sacramental

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Home

veracruzyoracion.com

Lectura Creyente de la Palabra

Estimados hermanos en Xto Pas y bien.


Una año más, comenzamos la Lectura Creyente de la Palabra, en esta ocasión  podemos engradecernos como Cristiano , leer, escuchar y meditar sobre la Lectura del Apóstol San Mateo.

Te esperamos en Nuestra Casa de Hermandad el próximo miércoles, día 13 de Noviembre a las 20,30 horas, disfrutemos todos de esta oportunidad que nos ofrece el Apóstol San Mateo.

Tu Promotor Sacramental.
Manuel Quintero.

Convivencia entre hermanos y devotos del próximo día 1.

Estimados Hermanos en Xto. Paz y bien.
Esta Archicofradía celebrará una convivencia entre hermanos y devotos el próximo día 1 de noviembre a partir de las 13:30 h.
Para tal encuentro, se va ha preparar una garbanzada con bacalao siendo el precio del plato 2,5 €. Aquellos hermanos que lo deseen podrán aportar platos preparados para venderlos por tapas a 1 € y recabar un donativo para la Hermandad.
Os esperamos el viernes en tu Casa de Hermandad.
Un cordial saludo.

Horarios del "Acto de Fe"

Estimados hermanos en Xto. Paz y bien:

Os dejo algunos enlaces a webs en las que podeis consultar información e itinerarios del "Acto de Fe" del próximo 19 de ocubre.

Un cordial saludo

 

 

Besamanos Extraordinario de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores

El 11 de octubre de 2011 Benedicto XVI publicó la Carta Apostólica Porta Fidei exhortando al Orbe Católico a participar en un año de la Fe que concluirá el próximo 24 de noviembre, Festividad de Cristo Rey.

Este Cabildo de Oficiales en la convicción y en la creencia de la importancia de este año de la Fe para la Iglesia, en donde Huelva celebrará un autentico Acto de Fe organizado por el Consejo de Cofradías de Huelva, en donde participaremos con nuestro Titular el próximo 19 de octubre, en un verdadero Acto de Fe y siguiendo las indicaciones pastorales de la Congregación para la Doctrina de la FE, invitamos a todos los fieles a  dirigirse, con particular devoción a María, imagen de la Iglesia, que «reúne en sí y refleja en cierto modo las supremas verdades de la fe»

Desde este Cabildo alentamos una iniciativa que ayude a los fieles a reconocer el papel especial de María en el misterio de la salvación, a amarla filialmente y a imitar su fe y virtud. Por todo esto, el Cabildo de Oficiales, en reunión celebrada el pasado 7 de octubre, acordó por unanimidad, celebrar el día 18 y 19 de octubre, un Besamano Extraordinario de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores en la Parroquia de la Purísima Concepción, a los pies del Paso de Misterio de Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto.

 Con esta iniciativa este Cabildo de Oficiales busca favorecer el gozoso redescubrimiento y el renovado testimonio de la fe en María.

 

“bienaventurada porque ha creído”

Mudá paso del Señor de la Oración en el Huerto.

Estimados hermanos en Xto. paz  y bien.

El próximo sábado 12 de octubre están citados a las 19:30 en el almacén de la Hdad, en   C/ Gran Capitán nº 8 de Huelva, los costaleros que participarán en el Acto de Fe del Misterio de la Oración en el Huerto.

A las 21:00 horas, se realizará el ensayo-mudá, el paso saldrá del Almacén con destino a la Parroquia de la Concepción acompañada musicalmente por la Banda de Cornetas y Tambores Virgen de la Salud de Huelva.

El itinerario será el siguiente: Gran Capitán, Cala, Rafael Guillen, Bejar, Avda. Portugal, Jesús Nazareno, Bocas, Gobernador Alonso, Rico, Concepción y Templo.

Comunicaros, que dada la cantidad de público que se congregará para este traslado, este cuenta ya con la autorización de la Policía Local para el corte de calles, así como un dispositivo especial para velar por la seguridad de este traslado.

Esperamos contar con tu presencia. Saludos.

Un cordial saludo

Más artículos...

Página 10 de 77

10

Suscríbete a nuestra lista

de distribución

lista_distrib

TU MÚSICA

TWITTER

Jueves Santo 2014

Quedan 17.04.2014 19:30 -2069 Days

En imagenes

EN LINEA

Tenemos 12 invitados conectado(s)

VISITAS A LA WEB

contador de visitas
comando.info

SIGUENOS EN FACEBOOK

FACEBOOK

Contacta con Nosotros

Unete a Nuestra Hermandad

Haz tu Donativo