veracruzyoracion.com

Archicofradía Sacramental

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Home

veracruzyoracion.com

Triduo Sacramentado

La Junta de Andalucía concluye el proceso de diagnosis del manto procesional de la Virgen de los Dolores

Convocatoria a Cabildo Informativo

Estimado Hermano/a en Xto. paz y bien.

Según lo dispuesto por el Cabildo de Oficiales de Gobierno de esta Archicofradía celebrado el pasado 4 de Noviembre y en cumplimiento de lo establecido en el Art. 39 de su Reglas, se cita a todos los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años, con un año como mínimo de antigüedad que estén al corriente en el pago de sus cuotas, según el art. 42.3 de las Normas Diocesanas del 18 de Diciembre de 1998, para que se dignen en asistir al Cabildo Informativo, que D.m. celebrará esta Archicofradía el próximo jueves 28 de Noviembre de 2013 a las 20:00 horas en primera convocatoria, y a las 20:30 en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:


1º.- Lectura del Pasaje del Santo Evangelio.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta del último Cabildo Informativo.

3º.- Explicación del Informe diagnostico del estado de conservación del  manto de Nuestra Madre y Señora de los Dolores.

4º.- Designación dos interventores de acta.

5º.- Oración.

Lo que le comunico a Vd. para su conocimiento, recordándole la obligación que tienen de asistir.

Por necesidades de aforo, equipos de proyección y megafonía, el Cabildo se celebrará en las instalaciones de la Cámara Oficial de Comercio de Huelva sita en la C/ Santa Angela de la Cruz, 1 de Huelva.

Dado el carácter técnico de los datos a tratar, se contará con la presencia de los técnicos del IAPH, los cuales explicaran el contenido del citado informe.

Rafael LLanes

Secretario

Lotería de Navidad

Estimados hermanos y hermanas.

Ya podeis retirar la loteria de navidad tanto en decimos como participaciones. Como siempre, se encuentran disponibles en la Casa de Hermandad.

Un cordial saludo y suerte.

 

Informe de diagnóstico del manto de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores

Estimados hermanos/as en Xto. Paz y bien.

Como ya conocéis, el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico ha realizado un informe de diagnostico del estado de conservación del  manto de Nuestra Madre y Señora de los Dolores. Dicho informe ya ha sido entregado a la Junta de Gobierno y por tanto queremos que se haga público para el conocimiento de los hermanos y hermanas de la Archicofradía así como cofrades en general

Pinchando en este enlace podeis descargaros el citado informe. 

En los próximos días la archicofradía convocara un Cabildo Extraordinario para que los hermanos y hermanas que lo deseen puedan escuchar las explicaciones del contenido de dicho informe.

Desde esta Junta de Gobierno, queremos agradecer, el interés  y la disposición mostrada, desde el primer momento, por el Delegado de Cultura, Educación y Deportes de la Junta de Andalucía para la consecución de este proyecto.

Un cordial saludo

Más artículos...

Página 9 de 77

9

Suscríbete a nuestra lista

de distribución

lista_distrib

TU MÚSICA

TWITTER

Jueves Santo 2014

Quedan 17.04.2014 19:30 -1916 Days

En imagenes

EN LINEA

Tenemos 5 invitados conectado(s)

VISITAS A LA WEB

contador de visitas
comando.info

SIGUENOS EN FACEBOOK

FACEBOOK

Contacta con Nosotros

Unete a Nuestra Hermandad

Haz tu Donativo