veracruzyoracion.com

Archicofradía Sacramental

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Home

veracruzyoracion.com

Éxito de la fiesta navideña infantil

Cerca de 60 niños se han dado cita en nuestra casa de Hermandad para celebrar una macro fiesta navideña infantil. Hubo en la misma de todo: bocatas, perritos, pestiños y bizcochos, refrescos y hasta payasos. Jugaron de lo lindo, corrieron lo indecible, explotaron globos y hubo hasta quienes les pintaron la cara. Hasta nuestro hermano Javi Zamora se atrevió a poner un rostrillo a un maniquí y lo hizo con tal arte y destreza que hasta la Junta de Oficiales se está pensando muy seriamente destituir a Josechu como vestidor para nombrar a Javi como nuevo vestidor de la Virgen de los Dolores.¡ Javi, eres  un artista!.

Pero no solo los peques disfrutaron del momento. Tambien sus padres y allegados se lo pasaron en grande. Y es no hay una visión más gratificante para unos padres ver a sus hijos disfutar con sus amiguitos. Si a esto le añadimos que la inmensa mayoría salen en el tramo de "monaguillos" el Jueves Santo, no ha podido tener esta Hermandad un mejor regalo de Navidad.

Por último, como no, agradecer y felicitar a cuantos han hecho posible que esta fiesta se haya hecho realidad y que de esta manera nuestros más peque cofrades hayan tenido un magnífico comienzo de la Navidad. ¡Feliz Navidad para todos!.

FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD

Mañana día 23 de diciembre se celebrará en nuestra casa de Hermandad una navideña fiesta infantil, la cual se la dedicaremos especialmente a los monaguillos que salen en el cortejo el Jueves Santo acompañando al palio de Ntra. Madre y Sra. de los Dolores.

A la misma estan invitados todos aquellos niños que desean participar de la fiesta. La misma comenzará a las 18.00h. Necesitamos también la colaboración de cuantos hermanos quieran unirse a la fiesta tanto para prepararla como para servirla.

AHORA MAS QUE NUNCA

Comienza hoy un nuevo reto, un nuevo camino que hay que volver andar. Tenemos ahora varios años de trabajo sin interrupciones ni pataletas, nos equivocaremos y acertaremos; pero quiero que quede claro que esto no es una manzana que se come y se tira, esto es trabajo, a veces desesperación  caída y volver a levantarse. Necesitamos a todos los hermanos de esta Hermandad para estar más unido ahora que nunca. Necesitamos que los votantes del Sr. Acosta con él a la cabeza y los de Paco Martín se unan con un solo objetivo  conseguir llevar a cabo la reunificación definitiva de la Hermandad. No digo que vayamos a conseguirlo al cien por cien  pero sí hay que intentarlo ahora mas que nunca, por eso quiero abrir las puerta de par en par de la casa, todos tenemos cabida, no ha de haber desaires ni rencores solo hermandad.

Cuando escribo esto no lo hago solo en mi nombre, sino en el de toda la Nueva Junta y el Hermano Mayor encabezándolo, abramos el dialogo con todos y cada uno, necesitamos hacer un gran grupo, se que cada uno quiere la hermandad a su manera  sin saber cual es la buena ni la mala, solo son diferentes formas de quererla.Tenemos  y debemos de intentarlo así que ánimo, ésta es NUESTRA Hermandad.  Ya nos hemos visto, sabemos  quienes somos, tendremos leyendas en nuestras espalda buenas o malas; pero no dejan de ser leyendas urbanas. Solo queda conocernos y que cambiemos impresiones.

Desde esta página he dado mi primer paso al día siguiente, solo queda el vuestro.

 FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011

BienVenida a la nueva web

Bienvenidos todos,
  Nos complace presentaros el nuevo espacio en internet para nuestra hermandad. Con este cambio de imagen, hemos intentado hacer una web más amigable, más moderna y donde todos vosotros podáis opinar sobre los temas que más os interesen dentro de la hermandad. Se pretende crear una comunidad activa y una web dinámica donde la participación es fundamental.
Vuestros comentarios serán bienvenidos, y darán vida a este espacio. Podéis acceder a ellos al final de cada uno de los artículos que se publiquen usando la opción "Escribir un comentario".
Podéis comunicaros con la junta de gobierno a través de los formularios habilitados para tal fin. Realizar algún donativo y dar de alta a un nuevo hermano.
En definitiva, un lugar donde se dará a conocer el día a día de la archicofradía. Y donde esperamos vosotros seáis participes.

Página 77 de 77

77
Próximo
Fin

Suscríbete a nuestra lista

de distribución

lista_distrib

TU MÚSICA

TWITTER

Jueves Santo 2014

Quedan 17.04.2014 19:30 -1916 Days

En imagenes

EN LINEA

Tenemos 2 invitados conectado(s)

VISITAS A LA WEB

contador de visitas
comando.info

SIGUENOS EN FACEBOOK

FACEBOOK

Contacta con Nosotros

Unete a Nuestra Hermandad

Haz tu Donativo