Cerca de 60 niños se han dado cita en nuestra casa de Hermandad para celebrar una macro fiesta navideña infantil. Hubo en la misma de todo: bocatas, perritos, pestiños y bizcochos, refrescos y hasta payasos. Jugaron de lo lindo, corrieron lo indecible, explotaron globos y hubo hasta quienes les pintaron la cara. Hasta nuestro hermano Javi Zamora se atrevió a poner un rostrillo a un maniquí y lo hizo con tal arte y destreza que hasta la Junta de Oficiales se está pensando muy seriamente destituir a Josechu como vestidor para nombrar a Javi como nuevo vestidor de la Virgen de los Dolores.¡ Javi, eres un artista!.
Pero no solo los peques disfrutaron del momento. Tambien sus padres y allegados se lo pasaron en grande. Y es no hay una visión más gratificante para unos padres ver a sus hijos disfutar con sus amiguitos. Si a esto le añadimos que la inmensa mayoría salen en el tramo de "monaguillos" el Jueves Santo, no ha podido tener esta Hermandad un mejor regalo de Navidad.
Por último, como no, agradecer y felicitar a cuantos han hecho posible que esta fiesta se haya hecho realidad y que de esta manera nuestros más peque cofrades hayan tenido un magnífico comienzo de la Navidad. ¡Feliz Navidad para todos!.